¡TRÁGICO ACCIDENTE!… Tren impacta a unidad de la GN, dos elementos perdieron la vida

 
Durante el transcurso de la mañana de hoy Martes una unidad de la Guardia Nacional se vió involucrada en un accidente con el tren. Esto sobre la calle Ferrocarril Central, en el municipio de Celaya.
Derivado del fuerte impacto, algunos soldados salieron proyectados fuera de la unidad quedando lesionados a ras de suelo, dos de ellos lamentablemente cayeron entre los rieles y fueron arrollados por el mismo tren.
El saldo preliminar habla de 2 militares fallecidos en el lugar y otros dos más fueron trasladados a recibir atención médica.
Al lugar acudieron unidades de auxilio y de las mismas corporaciones de GN y SEDENA En ideando completamente resguardado en espera de la Fiscalía para el levantamiento de indicios.
AGENCIAS/NACIONAL

Check Also

El Tren Suburbano pasa de manos de privados al pueblo de México

La presidenta Claudia Sheinbaum anuncia su adquisición y cambio de nombre a tren “Felipe Ángeles”. …