La Bolsa
Home » Sucesos » ¡Trágico fin de una parranda!

¡Trágico fin de una parranda!

Un auto compacto se impactó contra un poste de CFE cobrando una vida

Ernesto Granados/Coatzacoalcos Ver. –

Trágico accidenté automovilístico cobró la vida de un joven originario de la ciudad de Coatzacoalcos, que respondía al nombre de Pablo Humberto Vázquez Pereira de 25 años de edad y genera graves lesiones sobre el conductor de un automóvil Nissan tipo March color blanco con placas de circulación YCK-245-A de nombre Freddy Cigarroa Martínez de 28 años de edad y su otro acompañante Efraín Alfonso Morales.

Fue la madrugada de este miércoles cuando se registraron los hechos sobre la carretera que proviene de la Congregación Lomas de Barrillas, justo a la altura de la colonia Paraíso Las Dunas.

Luego de que el uso de bebidas embriagantes y exceso de velocidad, provocaran que Freddy, un empleado de una reconocida cervecería, perdiera el control del volante tras pegar primero contra una guarnición y esto generó que se incrustará contra un poste de la Comision Federal de Electricidad (CFE) que termino por encima del auto compacto.

Perdiendo su vida de manera instantánea Vázquez Pereira que viajaba como copilotó, mientras que el responsable y el otro tripulante que viajaba en el asiento trasero del vehículo, sufrieron graves lesiones y tuvieron que ser auxiliados y trasladados al Hospital Comunitario “Valentín Gómez Farias” por paramédicos de la Cruz Roja delegación Coatzacoalcos.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Naval y de la Guardia Nacional para tomar conocimiento del trágico hecho y acordonar la zona, para después darles parte a las autoridades ministeriales que se encargaron de realizar las diligencias pertinentes y ordenar el traslado del cuerpo al anfiteatro del citado puerto, para realizarle los estudios correspondientes que marca la ley.

Mientras que el perito Jonathan Báez de Tránsito y Vialidad del Estado, se encargó de tomar conocimiento de este percance que dejo daños materiales valuados en mas de 80 mil pesos y ordenar el traslado del vehículo al corralón correspondiente, para después ponerlo a disposición de las autoridades competentes.

x

TE PUEDE INTERESAR

¿Cuándo inician las clases en bachillerato y universidad en Veracruz? Checa el calendario

Agencias/Veracruz.- En entrevista ...

A %d blogueros les gusta esto: