Los hechos ocurrieron el pasado 8 de julio en la Avenida Toluca, alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, cuando “Frida” -como se identifica en las redes sociales- se encontraba realizando una transmisión en vivo a través de Tik Tok, mientras esperaba a unas personas con las que había quedado de verse.
Al llegar las personas, se bajó para atenderlas, momento en el que lo abordaron dos hombres armados que lo amenazaron y lo encañonaron para que les entregara las llaves de la camioneta, donde aún se encontraban su hijo y su mascota.
“Frida” relató en redes que los asaltantes no querían que sacara a su hijo del vehículo, aunque hizo caso omiso de la amenaza y bajó al niño, entre gritos de “¡bájate güey!”.
Mientras conduce, el ladrón se percata de la existencia del teléfono, por lo que lo aparta, al tiempo que le dice por teléfono a un cómplice: “Traigo su teléfono prendido, güey”.
“Ya estoy aquí abajo del puente. Ahí va la tira enfrente, güey. Enfrente de mí, es motoneta”, menciona.
El hombre pidió la colaboración de los usuarios de las redes sociales para que le ayuden a localizar a los delincuentes, al tiempo que aseguró que ya presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades.