La Bolsa
Home » Estado » Tras desborde, mantienen en vigilancia el nivel del río Agua Dulce

Tras desborde, mantienen en vigilancia el nivel del río Agua Dulce

A través de un comunicado, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que mantiene en vigilancia el nivel del río Agua Dulce, luego de que este registrara una escala de 7.05 metros, es decir, 0.73 metros por arriba de su nivel de desbordamiento.

A continuación el comunicado:

Conagua, autoridades de Protección Civil y del gobierno estatal, implementan medidas de atención y vigilancia en la zona.

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informa que hasta esta mañana, el río Agua Dulce registró una escala de 7.05 metros (m), es decir, 0.73 m por arriba de su nivel de desbordamiento.

Debido a lo anterior, la Conagua en coordinación con autoridades de Protección Civil y del gobierno estatal, mantendrán permanentemente medidas de vigilancia y atención en la zona.

Se exhorta a la población a atender los avisos de la Conagua y las indicaciones de Protección Civil, e informarse sobre las actualizaciones hidrológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y en la cuenta de Twitter @conagua_mx, y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

 

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: