La Bolsa
Home » Local » ¡Tras operativo SSP aseguró unidades con reporte de robo!.

¡Tras operativo SSP aseguró unidades con reporte de robo!.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública lograron ubicar y recuperar diversas unidades motoras con reporte de robo, en hechos ocurridos en los municipios de Acayucan y aledaños.

De acuerdo al boletín emitido por la dependencia, las acciones de los elementos policiacos dejó varias unidades aseguradas, entre ellas:

Primeramente, en Acayucan, los efectivos localizaron un auto Chevrolet Aveo, placas YJM6932; asimismo, sobre la carretera Jáltipan-Cosoleacaque ubicaron una camioneta Nissan Frontier, modelo 2020, placas XM- 66-85-A del estado Veracruz, que había sido reportada como robada.

En Jáltipan lograron recuperar una motocicleta marca Italika modelo 2018; en Oluta localizaron una motocicleta de la misma marca, modelo 2018, sin placas; y en Sayula de Alemán ubicaron una camioneta Ford F350, placas XF2031A, con logos de la empresa Minsa y una camioneta Nissan NP300, placas RY13810 del estado de Oaxaca.

Cabe señalar que las unidades vehiculares fueron puestas a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Foto recuperadas
Varias unidades motoras recuperó la SSP en la zona de Acayucan y alrededores

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Vuelca tráiler y Llega la rapiña!

Un tráiler cargado ...

A %d blogueros les gusta esto: