Sucesos

Tren ARROLLA a DOS dejando un muerto y un lesionado; en la colonia GeoVillas, Veracruz

 
La mañana de este Jueves 6 de julio se presento un fuerte accidente provocando el cierre total a la colonia GeoVillas del Puerto de Veracruz. Esto luego de que el tren de la empresa #FerroSur impactara una camioneta tipo #Ranger y la arrastrará casi medio kilómetro con uno de los tripulantes abordo dejando un saldo de una persona sin vida.
El sobreviviente refiere que la camioneta se apagó mientras intentaban cruzar y fue cuando la locomotora los embistió. Siendo paradójicamente quien permaneció dentro de la unidad y que fué arrastrado más de medio kilómetro quien sobrevivió a la tragedia.
Narrando en el lugar que al recobrar el conocimiento se encontraba dentro de la camioneta y que su acompañante intento salir abriendo la puerta de la unidad y fué donde el solo pudo sentir el impacto perdiendo el conocimiento al instante y dejandolo dentro de la unidad, hecho que le salvó la vida.
Tras el accidente tuvo que caminar de regreso medio kilómetro a dónde se encontraba su compañero ya sin signos vitales y dio aviso a los familiares de la víctima que llegaron al lugar, siendo la esposa del fallecido quien permanecia al lado del cuerpo debido a que no habia presencia de ninguna corporación ya que si bien arribaron elementos Navales y Estatales se retiraron de la escena, quedando únicamente seguridad privada de #FerroSur, vecinos de la zona y familiares de la víctima asta el arribo de policías ministeriales quienes tomaron conocimiento del incidente para deslindar responsabilidades.
AGENCIAS/VERACRUZ
Mostrar más
Botón volver arriba