Región

¡Tres mil pesos por Bruno, el pitbull desaparecido en Mina!

La angustia se apodera de Susana Meza, quien lleva dos meses buscando a Bruno, su querido perrito de la raza pitbull que desapareció misteriosamente el pasado 14 de noviembre en Minatitlán, en el sur de Veracruz.

Desde entonces, la familia de Bruno ha emprendido una búsqueda incansable, colocando lonas con su fotografía y recurriendo a las redes sociales en un llamado desesperado de apoyo. Brunito, un perro adulto de diez años, color blanco con manchas café, se esfumó de su hogar tras un día de fuertes vientos, dejando tras de sí un portón dañado y una familia devastada. 

 Susana Meza, visiblemente afectada, comparte que representa Bruno para ella, «No me importa decirlo abiertamente, yo no he podido ser madre y el que se burle de que estoy enferma porque humanizo, Bruno es mi hijo”, expresó.

Este caso ha generado conmoción en las redes sociales y en la región sur, movilizando a decenas de personas que se han sumado a la búsqueda. La situación se vuelve más urgente, ya que Susana será sometida a una cirugía de riesgo y desea desesperadamente reunirse con Bruno antes de ingresar al quirófano. 

“Devuélvanme a mi perro por favor, a mí me van a operar nuevamente y no quiero entrar al hospital sin tener a mi perrito en casa, por favor si sabes quién lo tiene o si lo tienes, yo te voy a agradecer que hayas cuidado a mi perro, pero devuélvemelo,» ruega Susana en un emotivo llamado. 

La familia agradece el apoyo de quienes han mostrado solidaridad y empatía en medio de este dolor, y seguirán con la búsqueda del «Baby Shark,» como cariñosamente le llamaban, pues más que una mascota, Bruno es un miembro indispensable de la familia Meza.

 
Heidi Castellanos /Minatitlán, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba