Record

¡Try Out del Águila de Veracruz inicia en Coatzacoalcos! 

La organización del beisbol de Liga Mexicana el Águila de Veracruz, estará comenzando sus try outs en el puerto de Coatzacoalcos con la finalidad de encontrar el talento veracruzano por toda la entidad, en vísperas de que formen parte del equipo que afrontará la Liga Invernal Mexicana próxima a dar comienzo es por ello, que dieron a conocer las fechas, horarios y sedes para que los peloteros puedan acudir y mostrar sus habilidades.

BÚSQUEDA DE TALENTOS

Con el fin de buscar prospectos veracruzanos que integren el equipo de El Águila en la Liga Invernal Mexicana y en conjunto con la Copa Veracruz se desarrollarán varios tryouts en distintos municipios, los participantes de 17 a 25 años deberán presentarse a las pruebas con ropa deportiva (ropa de beisbol y spikes), hidratación personal, guante y bat.

El tryout será supervisado por el mánager de El Águila en la Liga Invernal Mexicana, José Manuel “Perica” Hernández y el coach Reinaldo Batista. La primera sede será Coatzacoalcos a las 10 de la mañana del viernes 1 de septiembre en el estadio Rafael Hernández Ochoa, ese mismo día, pero a las 5 de la tarde se va a efectuar en Catemaco teniendo como escenario el estadio Adolfo Moreno. Para el 2 de septiembre la sede es Tierra Blanca a las 10 de la mañana en el estadio Gustavo Burjois, mientras que en Veracruz la cita es a las 5 de la tarde en el estadio Beto Ávila.

El 3 de septiembre concluye esta fase de Try outs en Coatzintla a las 10 de la mañana en el campo Miguel Alemán, mientras que a las 5 de la tarde concluye en el estadio Colón de la ciudad de Xalapa. El roster final de El Águila será presentado previamente a su participación en la Liga Invernal Mexicana en la ciudad de Xalapa.

Marco FONROUGE MATHEY / Acayucan.
Mostrar más
Botón volver arriba