ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Record / ‘Tuca’ Ferretti, acostumbrado a los insultos
Ricardo Ferretti Tigres Head Coach during the game Tigres UANL vs America, corresponding to the 14th round match of the Torneo Guard1anes Clausura 2021 of the Liga BBVA MX, at Universitario Stadium Stadium, on April 10, 2021.

Ricardo Ferretti Director tecnico de Tigres durante el partido Tigres UANL vs America, correspondiente a la Jornada 14 del Torneo Clausura Guard1anes 2021 de la Liga BBVA MX, en el Estadio Universitario, el 10 de Abril de 2021.

‘Tuca’ Ferretti, acostumbrado a los insultos

facebook sharing button

AGENCIAS.- Ricardo Ferretti, estratega de los Tigres, habló sobre el aficionado que expulsaron del estadio por gritarle ‘Mete a Leo pinche cojo’, y aseguró que no es centenario para caerle bien a todo el mundo.

En conferencia de prensa de este lunes el técnico dijo: «Esto es una cosa normal, que me menten la madre, que me vengan a decir que meta a fulano cuando ya hice cambios y están chingue y chingue que meta a un jugador, mi madre ya se murió, ni me afecta».

Agregó: «Aún siendo el equipo de la década tenía fricciones con aficionados, esto es una cosa normal. Yo no soy centenario para caerle bien al mundo, tampoco todos los aficionados son como los Libres y Lokos que apoyan todo el tiempo».

Sobre la calificación comentó: «Hay vida, hay esperanza, nos vamos a agarrar de esto, las posibilidades que existen (para calificar)».

Este fin de semana los Tigres visitan a los Pumas en la cancha de Ciudad Universitaria.

x

TE PUEDE INTERESAR

Santos Laguna vive su peor inicio

  El conjunto ...