ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Estado /  Turistas abarrotan playas de Veracruz pese a evento de norte

 Turistas abarrotan playas de Veracruz pese a evento de norte

AGENCIAS.- Teniendo en medio la pandemia de COVID-19 y las inclemencias del tiempo con los vientos del norte este jueves santo, los turistas no dejan de visitar las playas de esta ciudad de Veracruz, quienes señalan había dudas de si vacacionar o no.

Sin embargo, aún así decidieron tomar sus maletas y aprovechar la temporada de Semana Santa acudiendo al mar, en este caso a Villa del Mar donde mayor número de personas a llegado este día de asueto.

El señor Gilberto Domínguez, reconoció que previamente dudaron en salir no del Estado de México, lugar de donde proviene con su familia para estar unos días en esta zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

“Exactamente sí dudamos un poco en venir, pero ya ahorita que se levantó el semáforo, pues este, aprovechamos estos días.

Dijo no importar las condiciones climatológicas que en estos momentos prevalecen con los vientos del norte, aunque el acceso a la playa es restringido por los propios guardavidas por el evento de norte que se presenta.

Cabe mencionar que playa Regatas y Martí, es donde hay escasa presencia de bañistas por las medidas que Protección Civil también ha implementado, colocando bandera roja para evitar el acceso al mar.

x

TE PUEDE INTERESAR

Operativo de búsqueda localiza a salvo 5 pescadores de Mecayapan: PC

Mecayapan, Ver., 30 ...