Local

¡Un grito a tiempo a la CAEV!

Por enésima ocasión habitantes tanto de la cabecera municipal como del vecino municipio de Oluta se plantaron en las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz con sede en esta ciudad, para reclamarle al director que se rodee de buenos asesores y pueda saber cómo mandar agua a los hogares de miles de ciudadanos que la padecen desde meses en algunos casos.

La queja fue encabezada por habitantes del municipio de Oluta, que llevan en algunos casos hasta meses sin el vital líquido, pero eso sí el recibo les llega de manera puntual y si no pagan, hasta recargos les están acumulando.

A la queja de los habitantes de Oluta se unieron también de algunos barrios y colonias de Acayucan, como la Revolución, la Palma, San Diego, Miguel Alemán, entre otros para exigir que se tandee el agua pero que les llegue a todos de manera oportuna, porque el padecimiento es general.

Por ahora solo es manifestación pacífica, pero en caso de seguir la misma problemática, entonces tendrán que tomar otras alternativas para que el agua pueda llegar a sus respetivos domicilios.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.

 

Mostrar más
Botón volver arriba