Sucesos

Un lesionado deja volcadura de vehículo todo terreno en Playa de Chachalacas

*Conductor iba en estado de ebriedad.

 

Por: ZERO/Playa de Chachalacas/ Mpio. de Úrsulo Galván. –

Una persona lesionada en aparatoso accidente registrado en la zona de dunas de la playa de chachalacas, movilizó a los diversos cuerpos de emergencia al lugar  esto debido a que un joven alcoholizado volcó su vehículo todo terreno.

Lo anterior se registró en el lugar arriba citado cuando el joven identificado como Rogger Gómez Santes, de 26 años de edad, originario de Perote, al conducir en aparente exceso de velocidad un vehículo Razer tipo Can Am, al subir a los médanos perdió el control y volcó en reiteradas ocasiones desde la cima, situación que le provocó fractura expuesta de tibia y peroné.

Personas que se encontraban cerca del lugar solicitaron el apoyo de socorristas, siendo personal de patrulla de la Fuerza Civil Base Galván al mando del comandante Orlando García Gamboa, quienes le dieran los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo, ayudado del Director de Protección Civil de Úrsulo Galván Gerardo Cornelio Arroyo. En este accidente, la joven Alejandra Madera obtuvo esguince de codo.

Los primeros respondientes canalizaron a los agraviados, con paramédicos del Hotel Artisan y más tarde, trasladados a bordo de la ambulancia de Cruz Ámbar Delegación 1300 base Cardel al Hospital General del IMSS en Cardel.

Los acompañantes de los lesionados, confirmaron que en efecto, Gómez Santes había ingerido bebidas embriagantes momentos antes del accidente.

Mostrar más
Botón volver arriba