Estado

Universidad de Sotavento sigue entregando títulos

*El rector Juan Manuel Rodríguez García hace entrega por separado del importante documento a egresados de Pedagogía, Derecho, Contaduría e Ingeniería en Sistemas Computacionales

Coatzacoalcos, Ver. –

El rector de la Universidad de Sotavento, Juan Manuel Rodríguez García, entregó cuatro títulos profesionales a egresados de Pedagogía, Derecho, Contaduría e Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Pese a la pandemia, la Universidad de Sotavento sigue funcionando al cien por ciento, con la entrega de títulos, graduando alumnos e inscribiendo”, expresó el Rector.

Y es que, con todas las medidas preventivas, como el uso de gel, guardando la sana distancia, cubrebocas y en algunos casos hasta mascarillas, se entregaron cuatro títulos profesionales el pasado viernes.

El rector Juan Manuel Rodríguez García entregó el título profesional de licenciada en Pedagogía a Luisa Aurora Martínez Aguilar, quien cumple así uno de sus máximos anhelos. De la misma forma, y tras varios años de intensos estudios, Perla del Carmen López Reyes recibió su título de licenciada en Derecho de manos del Rector.

Por otra parte, Erika Noriega Díaz rebasó una de sus primeras metas profesionales, al recibir de parte del Rector el título profesional que la acredita como Licenciada en Contaduría. Y, por último, el Rector también entregó el título de Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales a Omar Aguirre Argüelles, quien estuvo acompañado de sus orgullosos padres.

La Universidad de Sotavento informó que todos los viernes a las 10:00 horas estará entregando los títulos que se encuentren listos y sellados, con las medidas de prevención que corresponden para enfrentar al Covid 19.

 

Mostrar más
Botón volver arriba