Home / Record / «Vamos a salir a matar en el Clásico»: Raúl Gudiño

«Vamos a salir a matar en el Clásico»: Raúl Gudiño

 

El arquero de Chivas, Raúl Gudiño, mostró determinación en la rueda de prensa de este martes de cara al Clásico Nacional. Gudiño aseguró que «Chivas saldrá a matar» a su rival deportivamente hablando, en el encuentro del próximo domingo por la noche ante las Águilas del América.

Cuestionado el arquero rojiblanco sobre las declaraciones de Federico Viñas, en función a la preocupación que deben tener los rivales del América por lo que las Águilas han hecho en las últimas semanas, Gudiño respondió en modo categórico.

«Para mí, lo importante es Chivas, lo importante es lo que el equipo vaya a hacer en función de este partido. A final de cuentas sabemos que se juega totalmente diferente, yo no puedo hablar por otro equipo, y cómo lo siente cuando tenga este tipo de partidos. Yo lo digo por Chivas: vamos a salir a matar, es simplemente eso, un clásico es así. Hay que salir a matar, a veces va más por cuestión de matar en este juego y tener actitud positiva siempre e ir para adelante para sacar el resultado», expresó.

x

TE PUEDE INTERESAR

Marissa Ríos De la Maza, raqueta con gran futuro

La exponente de ...