La Bolsa
Home » Mundo » Ver video para creerlo… ¡Joven crea su propio auto eléctrico con 50 mil pesos!

Ver video para creerlo… ¡Joven crea su propio auto eléctrico con 50 mil pesos!

Construir un carro no es una tarea sencilla, sobre todo si no se cuenta con presupuesto suficiente, un reto superado por el asiático Chen Yinxi, quien creó su propio automóvil eléctrico con diseño deportivo

 

Agencias/China

Los automóviles deportivos han llamado la atención de miles de personas alrededor del mundo. Los increíbles diseños y las características mecánicas que los equipan los han llevado a convertirse en los modelos favoritos de cientos de consumidores.

Así, algunas personas han incluso soñado con construir su propio auto deportivo, aunque ello no es fácil de lograr debido al presupuesto que se necesita para construir y personalizar un automóvil.

Sin embargo, existe una persona en el mundo que sí cumplió el sueño de muchos aficionados a los carros al crear su propio auto deportivo eléctrico, contando con un bajo presupuesto. Se trata del estudiante chino Chen Yinxi.

Con un presupuesto de 3,000 euros, Chen Yinxi de 27 años de edad, construyó a mano un superdeportivo eléctrico.

El joven estudiante y reparador de autos aprovechó al máximo su presupuesto reducido y compró material y los accesorios especiales para poder fabricar y personalizar el auto eléctrico, según el diario Daily Mail Online.

Por su parte, CarNewsChina informa que Yinxi armó el automóvil pidiendo piezas en una plataforma de vehículos eléctricos de baja velocidad por internet.

El deportivo cuenta con un estilo aerodinámico y en cuestión de diseño resaltan sus puertas tipo alas de murciélago, el color rojo vibrante, sus interiores de felpa y el aspecto deportivo que tiene el auto electrónico. 

No obstante, pese a la calidad estética con la que ha sido equipado el carro y a los lujos interiores que posee, la velocidad máxima a la que puede alcanzar el automóvil es de 60 km/h. Aunque, CarNewsChina sostiene que Yinxi desea ponerle un motor más potente al vehículo.

Otra negativa del vehículo es que actualmente no es legal conducirlo en carretera, ya que aún no está homologado para su circulación.

Se trata de un modelo que fue fabricado en 2015, completamente a mano en un lapso de tan sólo seis meses dentro de la casa de Chen Yinxi. En ese año, el presupuesto de 3 mil euros de Yinxi equivalía a unos 50,000 pesos.

x

TE PUEDE INTERESAR

¡Nadie frena al equipo Deportivo Maldonado!

Derrotó a los ...

A %d blogueros les gusta esto: