Víboras comienzan a salir por coladeras en departamentos de fraccionamiento en Coatzacoalcos
Tremendo susto se llevó una vecina del fraccionamiento Santa Marta en la ciudad de Coatzacoalcos, luego de que una víbora de las llamadas «ratoneras» salió de su alcantarilla en el baño de su vivienda.
La víbora era pequeña, era una cría, pero de acuerdo a lo relatado a este medio de comunicación, la única manera de entrar al baño es a través del drenaje, pues están en el primer piso.
El hallazgo fue en los edificios contiguos a una calle que no se encuentra pavimentada detrás del fraccionamiento residencial La Jolla. Toda esa porción de terrenos está llena de monte y es ahí donde están proliferando los reptiles.
«Yo creo que es por la lluvia anterior, el día anterior hubo tormenta, creo que por ahí querían salir, el agua los metió al drenaje, se alborotaron, querían escapar, buscaban salida y lo encontraron en mi casa» indicó la joven.
No es el primer reporte que se tiene de animales dentro de los departamentos, también han encontrado alacranes y otras serpientes, pues aunque ellos tengan limpio sus casas y alrededores, hay muchos terrenos sin limpiar.