CuriosidadesMundo

VIDEO: Mujer descubre infidelidad de su marido gracias a un periódico

No cabe duda que en las redes sociales nos podemos encontrar una infinidad de historias de vida, tal como la de Ami Addison, una mujer que a través de TikTok relató cómo descubrió la infidelidad de su marido gracias a un anuncio en el periódico.

Actualmente es muy común que este tipo casos se descubran a través de las redes sociales, sin embargo esta mujer se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que su esposo no solo tenía otra mujer, sino que días antes su amante había dado a luz y tenían otra hija de un año y medio.

¿Cómo descubrió a su esposo infiel?

De acuerdo con Ami, un día estando en el trabajo, comenzó a observar los anuncios del periódico local por curiosidad, hasta que vio el nombre de su esposo junto al de otra mujer, en la sección de nuevos nacimientos que publicaba el hospital.

“Vi el nombre de mi esposo y de otra mujer. Sabía que era el nombre de él porque es inusual”, añadió.

Debido a esto la mujer decidió investigar a fondo y visitó el sitio web del hospital, donde encontró la fotografía del recién nacido junto al nombre de sus padres y efectivamente, su esposo era el padre. Pero eso no fue todo, pues descubrió que aproximadamente un año y medio atrás, habían tenido a una niña.

@aaddison01

Part 22….BD Era… I’m not the criminal here! #justicesystemfailed #areukiddingme

♬ original sound – Ami Addison

Enfrentó a la amante de su esposo

Finalmente, la mujer investigó el domicilio de la amante y con pruebas en la mano, recogió todas las pertenencias de su esposo y las llevó hasta su dirección; cabe mencionar que el hombre intentó amenazarla para que no lo dejara, por lo que Ami tuvo que proceder legalmente en su contra.

Finalmente la otra mujer, de quien no se reveló su identidad, aseguró que sabía que su pareja tenía esposa pero como lo amaba, decidió continuar con la relación que tenían desde hace cinco años.

Agencias/México
Mostrar más
Botón volver arriba