Viral

VIDEO: Pastor corre a personas de la iglesia por no dar su diezmo

Nuevamente la religión ha abierto un debate en redes sociales gracias al video viral de TikTok

El diezmo es una aportación de dinero que los feligreses le dan a los templos y parroquias durante las misas, y el cual ayuda a mantener dichos lugares.

Si bien el diezmo no es igual que la limosna (el primero es el monto del diez por ciento del ingreso que gana alguien y destina a la iglesia), se sabe que la cooperación no es obligatoria y si las personas deciden darlo es porque así les nació.

Al parecer el pastor que protagoniza el video del que les hablamos no conocía la regla, pues en la grabación podemos ver la manera en la que corre a unos feligreses que no quisieron dar su aportación. Algo que supuestamente él es obligatorio y parte de una membresía.

“Está aprobado por todas las iglesias, los estatutos de esta iglesia establecen que el patrón tiene autoridad, número uno… la clase 101 que todos ustedes firmaron, la membresía con nombre y firma dicha, ahí dice claramente que el pastor tiene autoridad y yo soy el pastor”, dice el sacerdote en el video.

Una de las mujeres le dice al pastor que la carta en cuestión no dice nada de que el diezmo sea obligatorio y eso lo hace enojar aún más, por lo que corrió a las personas en cuestión y hasta le habló a la policía porque según él lo acusaron de robo.

https://youtu.be/klk8hL-Xvpk

Muchos acusan al pastor de lucrar con la religión

Aunque no se sabe en donde se grabó este video, lo que sí vimos es la cantidad de comentarios en donde muchos criticaron lo que hizo el pastor, pues sólo deja ver que para muchos la religión es más un negocio del que pueden sacar provecho y no algo positivo.

CON INFORMACIÓN DE SOPITAS/COLOMBIA
Mostrar más
Botón volver arriba