Estado

VIDEO || ¡Veracruzana, su esposo e hijos piden ayuda para salir de Israel; no tienen pasaportes!

Diana Lucía Juncal Guerrero, originaria de Álamo Temapache, Veracruz, pidió apoyo al gobierno federal para poder salir de Israel, en donde vive con su esposo y dos menores de edad.

A través de sus redes sociales pidió que se le apoye toda vez que al vivir en la zona de conflicto ella “huyó” de su casa a un refugio, sin embargo, dejó toda su documentación en su casa y no cuenta con sus pasaportes.

Explicó que están a la espera de que el gobierno permita que pueda abordar el avión que se envió para el rescate de los mexicanos en Medio Oriente, pues no tiene documentos oficiales que dejó en su casa.

“Por favor ayúdenme a compartir , mi familia y yo estábamos en la zona de conflicto , salimos huyendo , sin pasaportes ni nada en mano , es muy peligroso regresar , tengo dos niños pequeños , y mi única opción es salir con los aviones de mando México , gracias”, se lee en el mensaje.

https://www.facebook.com/watch/?v=1270986273617840

En su video relata que ella vive cerca de donde llegaron terroristas, por lo que solo tomó pañales y salió huyendo con sus dos hijos y su esposo, dejando pertenencias e identificaciones en su vivienda.

Comentó que al no tener papeles a la mano, ha resultado difícil que se pueda mover del refugio, por lo que pidió al gobierno apoyarla en su traslado a México.

Diana vive en Ofakim, distrito de Israel desde hace 5 años con sus hijos Oryan de 8 años e Ilithya de 2 años y medio, que nació en Israel y se naturalizó mexicana.

AGENCIAS/Álamo Temapache, Veracruz
Mostrar más
Botón volver arriba