Con los partidos que se jugaron este fin de semana en diferentes frentes, se terminó la temporada regular del balompié varonil en su categoría libre, dentro del torneo denominado “Hugo Sánchez Márquez” y con ello, el siguiente fin de semana se estará jugando la ronda de repechaje y después la liguilla por el título.
La directiva de la liga mencionó que los equipos que pasaron directo a la liguilla son Astros de Ixtagapa y Colonia Hidalgo, empatados en la cima con 62 puntos mientras que en tercero y cuarto lugar se quedaron San Miguel y Deportivo Sureño. Del quinto lugar hasta el doce tendrán que jugar repechaje este fin de semana y con ello buscarán su boleto a la liguilla por el título.
Así, de acuerdo a los datos, los partidos serán a muerte súbita, es decir solo un partido definirá a los que participarán en la liguilla, jugando de la siguiente manera: Corral Nuevo estará recibiendo a los señores de Apaxta que quedaron en último lugar, mientras que Atlético Guerrero medirá fuerzas ante Campo de Águila que formó un trabuco pero que no le salieron bien las cosas y ahora jugará repechaje.
Los siguientes encuentros serán Quiamoloapan contra Gran Bretaña y Michapan Paso Real le hará los honores a Centauros de Ixtagapa, esperando la reunión de media semana para conocer los horarios.