Sucesos

¡Vinculan por secuestro a otro reportero policíaco!

Víctor Manuel “N”, alias “El Chino”, reportero policíaco de Poza Rica que fue detenido como presunto responsable del delito de secuestro agravado, ya fue imputado y el juez le dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año, dentro
del proceso penal 294/2023.
Los hechos que se le imputan ocurrieron el 7 de febrero del 2019, en la localidad Juan Felipe del municipio de Cerro Azul, cuando la víctima fue privada de la libertad.
Dias después el comunicador se habría contactado con los familiares de la víctima y habría solicitado cierta cantidad de dinero para su liberación, además de ser uno de los partícipes del cobro del rescate.
Con esta detención ya son cinco los reporteros de Poza Rica, quienes han sido detenidos por estar involucrados como presuntos responsables de secuestro.
“El Chino” laboraba actualmente para el Diario El Noreste, pero anteriormente laboró para el Diario Vanguardia y cuya propietaria identificada como Patricia “N”, también fue detenida por el mismo caso, al igual que el reportero Julio César “N”.

Agencias/Poza Rica, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba