Record

¡Volvieron las acciones del basquetbol varonil!

Este fin de semana se puso en marcha una temporada más del basquetbol varonil en su categoría Más-40 en el domo del barrio Cruz Verde, con la presentación de los primeros cuatro equipos pero con esperanzas de se inscriban otros para ponerle más sabor a la temporada que apenas inicia y que se espera llena de emociones.

Los que empezaron las acciones del nuevo torneo fueron los actuales monarcas de la temporada anterior, Decanos, para medirse ante la quinteta de Acayucan, dando un buen espectáculo durante los dos primeros cuartos del tiempo reglamentario, porque después el partido se fue para un solo lado y Decanos se dio vida encestando puntos.

Al término del encuentro, el marcador favoreció a los monarcas con marcador de 45 puntos contra 36 para Acayucan.

El segundo partido de la tarde correspondió a los Marinos en contra de Farmacia San Martín, en un buen duelo que se protagonizó a base de esfuerzo y jugadas propias del basquetbol varonil, aunque no redituables en puntos, sirvieron para la alegría de los aficionados que corearon cada jugada dentro de la duela.

Claro que Farmacia San Martín parece querer revivir aquellos tiempos cuando era el máximo ganador en las justas deportivas y ahora lo ganó con marcador de 47 puntos contra 25 de los Marinos que esperan repuntar en las siguientes jornadas.

Carlos GONZALEZ ALONSO/Acayucan, Ver.
Mostrar más
Botón volver arriba