CuriosidadesMundo

«Y sigue la mata dando, hasta que sucede lo peor»… || VIDEO: Joven se defiende de 5 estudiantes que le hacían bullying

Un joven fue agredido por 5 estudiantes, aparentemente haciéndole bullying, sin embargo, este consiguió defenderse de los golpes que le daban, y no solo eso, sino que logró dar algunos golpes a los jóvenes que lo molestaban.

El momento quedó captado en video, cuando se observa que los abusadores toman de la ropa a la víctima, y después lo empujan, sin embargo, este no se deja y los ataca y da comienzo la pelea.

Luego del empujón, comienza a pelear la víctima contra el que lo aventó, sin embargo, de un golpe, el agresor cae al piso, y ahí es cuando el resto de los agresores comienza a atacar al joven.

Se observa detalladamente como uno a uno se acercan a golpear al joven, que este, acorralado contra una pared, no fue impedimento para que golpeara a todos los que se acercaban con la intención de dañarlo.

La pelea dura al menos 50 segundos, donde el joven con puños y patadas logra defenderse de los cinco acosadores, incluso hay un momento donde lo toman por la cadera, y este no se deja, y a codazos se logra liberar del que lo sujeta.

También, los golpes que daba se veían contundentes, pues de los cinco agresores que llegaron contra él, logró tumbar a tres de ellos, incluso en más de una ocasión, pues parecía que estaban mareados o estaba resbaloso.

Luego de unos segundo de intensa pelea, se observa como el agredido logra salir de la pared donde estaba acorralado, y se va retirando de apoco del lugar, y los agresores en un momento ya no intentan seguir golpeándolo.

Finalmente el joven y los agresores se separan definitivamente, y dos chicas se acercan al joven agredido, indicándole que ya se retire del lugar, mientras que los agresores también se van, incluso se aprecia que unos se iban sobando y cojeando.

AGENCIAS/NACIONAL
Mostrar más
Botón volver arriba