Sucesos

Ya no hay respeto… ¡Hombre fue víctima de asalto violento; el responsable su ex novio!

No, no es error de dedo, su ex pareja lo golpeó, le robó celular, dinero, una lap y hasta el automóvil; fue detenido

 

Saltillo, Coah.- La madrugada de ayer un hombre vivió momentos de terror al llegar a su domicilio y ser atacado por su expareja quien lo amarró para robarle su vehículo y aparatos electrónicos, por fortuna el sujeto fue detenido cuando huía.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:20 horas, cuando Miguel Ángel llegó a su domicilio ubicado en la calle Sauz de la colonia Privadas la Torre al oriente de la ciudad.

Mientras abría la puerta de su domicilio, Miguel fue sorprendido por un hombre que se le abalanzó a los golpes, y lo sometió amarrándolo de pies y manos para después robarle su teléfono celular, computadora portátil y su automóvil.

Como pudo, el afectado salió a pedir ayuda a la calle, siendo auxiliado por vecinos quienes de inmediato dieron aviso al 911, generando la movilización de las autoridades que implementaron recorridos para ubicar el automóvil Nissan March color rojo.

El vehículo fue ubicado sobre la calle 17, por donde circulaba con las luces apagadas, llamando la atención de elementos de la Policía Civil de Coahuila que le marcaron el alto, percatándose que era el vehículo robado, por lo que procedieron a asegurarlo.

La víctima identificó al detenido como su expareja, quien constantemente lo acosa, por lo que informó que procederá legalmente en su contra, colocando la denuncia correspondiente por robo, ante la Fiscalía General del Estado.

 

Mostrar más
Botón volver arriba