Sucesos

¡Ya no la libró!

Lo sorprendieron al interior de su vivienda, estaba en shorts y desnudo del dorso; era papá de los llamados “Arturines” ligados a actos ilícitos

Un hombre identificado como Arturo Pérez fue asesinado el mediodía de este viernes cuando se encontraba al interior de su domicilio en la zona Centro de este municipio; el hombre en fechas pasadas había sido baleado pero salvó la vida. Era padre de los famosos «Arturines» ligados a actividades ilícitas.

Información trascendida indica que hombres armados llegaron a un domicilio particular en la calle Carranza de la colonia Centro de este municipio chogostero e inmediatamente después escucharon detonaciones de armas de fuego.

Más tarde se dieron cuenta que el hombre asesinado al interior de la vivienda era el sujeto Arturo Pérez de aproximadamente 55 años de edad, quien se encontraba descansando al interior de la vivienda, siendo sorprendido en short y desnudo del dorso.

Se dijo que el hombre recibió cuando menos tres impactos de bala en la cabeza y el pecho, provocando una muerte instantánea.

De los hechos tomaron conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial de la ciudad de Acayucan, ordenando el traslado del cuerpo a las instalaciones del servicio médico forense.

Arturo Pérez ya había sido atacado a balazos en fechas pasadas, pero salvó la vida al ponerse detrás de uno de sus vecinos; sus hijos fueron ligados a presuntos actos delictivos como secuestro y extorsión.

Mostrar más
Botón volver arriba