DestacadoRecord

Yijaaaaaaa… Acayuqueño gana Premio Estatal del Deporte 2020

Acayucan, Veracruz.-

El joven Acayuqueño Eliezer Gabriel Buenaventura será galardonado por el Gobierno de Veracruz con el Premio Estatal de l Deporte 2020 en la categoría de atleta de deporte adaptado en Atletismo.

En conferencia de prensa el director del Instituto Veracruzano del Deporte José Alberto Nava Lozano dio a conocer que el atleta acayuqueño ha ganado la distinción que año con año entrega el Gobierno del Estado en la categoría de deporte adaptado.

Explicó que fue proceso complicado en virtud de la pandemia que estamos viviendo, pero agradeció la participación y esfuerzo del jurado para realizar una elección transparente y apegada al análisis de los logros de cada uno de los candidatos en las diferentes categorías marcadas en la convocatoria.

Además de Eliezer Buenaventura resultaron ganadores Aurora Puig de gimnasia en Fomento e Impulso al Deporte, Erick Díaz Campos de Voleibol de Playa como entrenador por Equipo, Danna Cortés Sánchez de Voleibol de Playa como Deportista por Equipo.
Ganador en el rubro de Entrenador de Deporte Adaptado Efrén Ramirez Ruiz, la clavadista Dolores Hernández Monzon como Preinio Estatal del Deporte.

En lo que se refiere a Entrenador Convencional fue elegido Antonio Aguilar Palacios de Taekwondo,.

El proceso estuvo validado por Notario número 59 de esta ciudad Israel Ramos Mange, quien ratificó los votos del jurado calificador.

Mostrar más
Botón volver arriba