ÚLTIMAS NOTICIAS
Home / Pais / ¿Yrma Lydya fue vendida por sus padres a grandes empresarios?

¿Yrma Lydya fue vendida por sus padres a grandes empresarios?

El feminicidio de la cantante Yrma Lydya sigue acaparando los reflectores porque las personas siguen cuestionándose: ¿Por qué una muchacha de 22 de años estaría casada con un hombre de 79? ¿Por qué sus padres no la sacaron de esa relación tóxica?

Según “Tv Notas”, las respuestas a estas preguntas serían porque al parecer sus padres promovían a la cantante a salir con hombres mayores para que tuviera una mejor vida.

De acuerdo con la información, Yrma Lydya se adentró en el mundo del espectáculo desde que era niña, pero se dio a conocer en 2018, cuando comenzó una relación con el empresario Carlos Quiñones Armendáriz (QEPD), fundador de Cadena Radio S.A. y de Radio 13.

Los padres de la joven estuvieron de acuerdo en este romance, a pesar de que ella tenía 17 años de edad, y él más de 60. De hecho, le aconsejaron que era una buena oportunidad para que también manejara su carrera, pero debido a sus diferencias de edades el empresario podía meterse en problemas, motivo por el que les hizo firmar un contrato donde él se protegía, pues solo se ponía como su mánager y no como su pareja.

Los padres de Yrma aceptaron porque se le pagarían 50 mil pesos mensuales para sus gastos y una ayuda económica para sus padres. Además, la cantante recibió de regalo un departamento en Polanco.

La pareja estuvo saliendo solamente dos años y terminaron a principios del 2020. Algunos rumores señalan que terminaron porque él la denunció por robo, ya que ella decidió sacar todas sus pertenencias del departamento en el que vivían, sin embargo, la denuncia ya no procedió porque en noviembre de ese año el empresario murió de Covid-19.

Yrma Lydya comienza
su relación con Jesús en 2021 
A principios del 2021, Yrma conoció al abogado Jesús, de 79 años, se los presentó a sus padres, quienes una vez más aprobaron su relación.

Al tiempo se casaron, pero lo que parecía ser una historia feliz se convirtió en su peor pesadilla, pues él la golpeaba y humillaba.
La artista pidió ayuda a sus padres, pero le aconsejaron que aguantara porque no encontraría a un hombre que le ofreciera el estilo de vida al que estaba acostumbrada y más porque impulsaba su carrera.

Su esposo la mató a quemarropa
Desafortunadamente, Yrma fue asesinada por su esposo el pasado jueves, 23 de junio, tras reunirse con él en el restaurante  Suntory en la Ciudad de México, donde comenzaron a discutir y en su enojo, el abogado le dio tres balazos, uno de ellos en el rostro.

El hombre intentó huir, pero las autoridades lograron detenerlo a él y a su escolta, pues fue el encargado de darle el arma para que acabara con la vida de su pareja.

Agencias /CDMX
x

TE PUEDE INTERESAR

LIMITACIÓN DE LOS VUELOS POR SATURACIÓN

El presidente Andrés ...