Record

¡Zúñiga a uno!

Derrotó a La Colmena en el tercero de la serie final del béisbol en Soconusco con gran trabajo en la loma de los suspiros del “fideo” Alexis Román

 

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Soconusco, Ver.-

Con excelso trabajo del jovencito Alexis Alan Román Sánchez, en la loma de las responsabilidades, el equipo de Zúñiga derrotó apuradamente a su similar de la Colmena en el torneo de beisbol con sede en este municipio y de esta manera se pone 2-1 en la serie a ganar 3 de 5 partidos.

El chamaco Alexis Alan Román hizo un buen trabajo, lanzando toda la ruta para ganar.- ALONSO

El serpentinero Román Sánchez desde un principio trajo comiendo de su mano a los de La Colmena, aunque poco a poco comenzó a Aflojar el brazo por lo que el partido se tornó reñido.

Para la quinta entrada el partido estaba empatado pero en la sexta Colmena se puso adelante con dos rayitas más; eso enojó al mando de Zúñiga que pidió más bateo a sus muchachos que pronto le dieron vuelta al marcador para ponerse 13 carreras contra 10 en el cierre de la octava.

Aficionados al Rey de los Deportes disfrutaron gran partido en Soconusco.- ALONSO

Para la apertura de la novena, Colmena comenzó a batear y pronto le cayeron al chamaco Alexis Alan Román Sánchez y parecía que le sacaban el partido, pero el diminuto serpentinero sacó fuerzas y logró el último out con dos hombres en base y luego de permitir dos carreras más.

Al final el partido fue para Zúñiga que se pone adelante 2 a 1 en la serie. El próximo domingo se jugará el cuarto encuentro entre las dos novenas y podría haber campeón.

 

Mostrar más
Botón volver arriba