Dan último adiós a la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos

AGENCIAS.- El cuerpo de la alcaldesa de Jamapa, será trasladado la tarde de este jueves al ayuntamiento del municipio para darle el último adiós a la funcionaria.

Así lo dio a conocer el síndico César Sosa, quien señaló que Florisel Ríos Delfín será sepultada este día alrededor de las 5 de la tarde en el panteón San Antonio, como lo ha decidido la familia.

“La familia se está poniendo de acuerdo a qué hora va a ser el sepelio, puede ser entre 4 o 5 de la tarde, las puertas se abrirán para que traigan el cuerpo de ella aquí y se le haga la solemnidad del caso”, indicó.

Se estima que la ceremonia póstuma se realice a las 2 de la tarde en las instalaciones del ayuntamiento de Jamapa, para de ahí partir al panteón.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …