¡Se ahorcó un campesino!

Jovencito de 21 años de edad decidió escapar por la puerta falsa; se desconocen los motivos de la fatal decisión

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Uxpanapa, Ver.-

Un joven habitante de la congregación Helio García Alfaro – poblado 11, del municipio de Uxpanapa, fue encontrado sin vida dentro de su domicilio por sus familiares, que intentaron volverlo a la vida pero ya les fue imposible.

De acuerdo a reportes de personas cercanas a la familia, el joven quien en vida respondió al nombre de Ramiro José Ángel, contaba con 21 años y se dedicaba al campo, actividad que hacía con sus padres, sin tener problema alguno, por lo que ignoran él o los motivos que tuvo para quitarse la vida.

Los reportes también señalan que habría sido encontrado por su señora madre y su cuñada, esposa de su hermano, quienes al llegar a su domicilio en Helio García Alfaro se encontraron con la funesta escena, dando parte a las autoridades correspondientes.

Al lugar de los hechos acudieron personal de Servicios periciales y de la policía Ministerial para tomar conocimiento, encontrando el cuerpo ya tendido en su cama.

Check Also

Avalan 199 ayuntamientos estrategia de saneamiento financiero municipal

El Congreso del Estado de Veracruz recibió las actas de Cabildo de 199 ayuntamientos que …