Taxista se impactó contra el animal muy cerca de la gasolinera en Ciudad Isla
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Ciudad Isla, Ver.- Un taxista perteneciente a este municipio, se estampó con un búfalo, esto sucedió la mañana de este lunes 30 de noviembre a la altura de la gasolinera que se ubica en la salida de Isla, rumbo al municipio de Playa Vicente.
Fue la unidad marcada con el número económico 108, la cual circulaba sobre está carretera estatal que conduce de Isla a Playa Vicente.
El vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-621-XDP, regresaba de realizar un viaje a la comunidad de Oro Verde, cuando de repente se le atravesó el animal, donde en conjunto con otros búfalos más se encontraban en la carretera ya que se habían salido de un rancho.
Cabe señalar que el chofer del taxi salió ileso de este incidente, donde posteriormente llegase personal de tránsito municipal para tomar conocimiento de los hechos, y ver el deslinde de responsabilidades.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente