El hombre tuvo que ser trasladado al hospital regional, iba a su trabajo
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Un motociclista que circulaba sobre la autopista La Tinaja a Cosoleacaque resultó arrollado por alguna unidad motora que le causó diversas lesiones; paramédicos de Protección Civil de Acayucan acudieron para brindarle los primeros auxilios y llevarlo al hospital regional Oluta Acayucan.
Serían las cuatro de la mañana cuando fueron alertados que a la altura del kilómetro 160, tramo comprendido de la caseta de cobro de Sayula de Alemán hacia Ciudad Isla, se encontraba tirada una persona, luego de ser arrollada.
Al acudir al punto, atendieron al señor Alejandro Contreras Ramos de 34 años de edad, quien dijo ser originario de Juan Rodríguez Clara y se dirigía a su centro de trabajo.
Afortunadamente solo presentó posible fractura de tobillo y escoriaciones en manos y piernas.

DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente