De acuerdo a los reportes los hechos habrían ocurrido en la colonia Chichihua
Ernesto Granados
Acayucan Ver. – Trasciende por medio de las redes sociales la presunta privación de la libertad cometida en contra de un habitante de la colonia Chichihua, por parte de sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio durante la madrugada de este martes.
Fue a través de una cuenta de Facebook como los presuntos familiares de la víctima que es identificado con las iniciales R.S.C., dieron a conocer de la su privación de la libertad que presuntos integrantes de un grupo delictivo, ejercieron en su contra.
Los cuales esperaban su arribo a su domicilio que está situado sobre la calle Nayarit y mientras descendía de un automóvil, lo amagaron con armas de fuego, para después obligaron a que abordara la unidad en que viajaban.
El hecho fue denunciado minutos después a las autoridades locales que se encargaron de tomar conocimiento del hecho sin mucho interés, para después implementar un escueto operativo de su búsqueda, sin que lograran obtener buenos resultados.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente