Xalapa, Ver. – Dos sujetos fueron detenidos luego de que les fueran aseguradas 84 bolsitas con la droga denominada cristal, una pistola y un taxi, tras una persecución en la avenida Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia 7 de Noviembre, municipio de Xalapa.
El hecho se registró la noche de ayer, cuando una llamada al número de emergencias 911, alertó que habían varios sujetos vendiendo droga a bordo de un taxi Nissan, tipo Versa estacionado cerca de un hotel, sobre la citada avenida.
Al realizarles una revisión, a los sujetos les encontraron una pistola y 84 bolsitas con droga, presuntamente cristal.
Los detenidos dijeron llamarse Jacobo, de 49 años de edad de ocupación taxista y Jaime, de 28 años de edad, de ocupación mecánico.
Los detenidos, el arma y las drogas fueron trasladados al cuartel Heriberto Jara Corona, donde la delegación jurídica determinaría su situación legal.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente