Estudiante fue detenido cuando se dirigía a Acayucan muy cerca de la desviación a Texistepec
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Acayucan, Ver.- Joven estudiante fue intervenido por elementos de la Guardia Nacional al ser detectado que la camioneta que conducía tiene reporte de robo y al momento de ser cuestionado no supo indicar por qué la conducía sobre carretera federal.
Fue en el tramo comprendido de Jáltipan de Morelos hacia Acayucan, a la altura de la desviación a Texistepec, donde oficiales de la Guardia Nacional solicitaron al conductor de una camioneta Nissan NP300 color gris y placas de circulación RY-5787-A del estado de Oaxaca, para una revisión rutinaria.
Es como comprobaron que la unidad motora tiene reporte de robo del pasado mes de junio y el chofer Luis Jaret N, de 22 años de edad, originario de la ciudad de Minatitlán, no pudo acreditar la propiedad de la unidad.
Por tal motivo, tanto la unidad motora como el conductor quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente