Dejaron sin el vital liquido a los habitantes del centro de la cabecera municipal
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Texistepec, Ver.- Amantes de lo ajeno siguen haciendo de las suyas en la población y ahora dejaron sin agua a una buena parte de la población al robar la bomba de agua que surtía a usuarios de la parte de atrás del palacio municipal.
Datos aportados al respecto dieron a conocer que la mañana de este miércoles cuando usuarios del agua acudieron para sacar agua de un pozo notaron que los cables de energía eléctrica estaban cortados y la bomba ya no estaba.
Fue sobre la calle Veracruz donde los maleantes hicieron de las suyas, dejando sin formas de sacar agua para que las mujeres laven ropa o trastes, por lo que piden a quien le ofrezcan una bomba de agua no la compren, porque es la robada en dicho sector.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente