La agraviada señaló que le echaron sus cosas a la calle; ya denunció a los supuestos agresores
Carlos GONZÁLEZ ALONSO
Oluta, Ver.- Como una jauría feroz, los hermanos Otero Hernández se le fueron encima a una de sus cuñadas, golpeándola, insultándola para finalmente correrla de la vivienda que habita al sacarle sus cosas a la calle y lo que es peor, que si regresaba la van a despachar de este mundo.
Fue la tarde de este domingo cuando los hermanos Luz del Carmen, Rosa Evelia, Roberto y Federico Otero Hernández llegaron a la casa de su cuñada Dalila Javier Ramírez, en la calle Enríquez del barrio Cuarto, abriéndole su casa a la fuerza para insultar y agredir a doña Dalila.
Indicó la agraviada que sus cuñados se le fueron encima a los golpes al ser en mayor número, apretándole el cuello como con ganas de matarla.
Luego del intento de homicidio, la golpearon y la sacaron a golpes de la casa junto a poca ropa, dejándola prácticamente en la calle, por lo que acudió ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar penalmente a sus parientes por daños, lesiones, amenazas, despojo y lo que les resulte.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente