POR NO BAJARLE A LA MÚSICA, VECINA LE ASESTA PUÑALADA

El ataque, donde el hombre terminó con tres heridas, una en el tórax y una en cada brazo, se registró cuando él y su familia celebraban la fiesta de cumpleaños de uno de sus hijos.
La ahora detenida fue identificada por los mismos afectados sólo como Karen, de 23 años.
El ataque, donde quedó herido el hombre de 51 años, se registró cerca de las 7:20 horas, en un domicilio de Apodaca, Nuevo León.
De acuerdo con lo que la esposa del lesionado dijo a la Policía, denunció que estaban en el exterior de su domicilio con su bocina celebrando el cumpleaños de su hijo, cuando su vecina llegó en forma agresiva y gritando: «¡Por eso los matan!»
La ahora detenida entró a su casa para sacar un cuchillo con el que regresó de nuevo para atacar con el arma a su vecino, quien finalmente fue llevado para que recibiera atención médica a la Clínica 6 del IMSS.
La mujer señalada como la agresora, fue detenida frente a su casa por los uniformados.
AGENCIAS/NACIONAL

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …