Presunto intento de huachicoleo provocó incendio de pipa en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, cerca de Acayucan

Un tractocamión de doble pipa cargado con combustible se incendió la noche de ayer en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque, a unos 2 kilómetros de la caseta de cobro 119 de Acayucan.

El reporte se dio alrededor de las 21:00 horas, cuando la pesada unidad se encontraba estacionada sobre el carril con dirección a Isla, a la altura del kilómetro 186+500.

De manera preliminar se indicó que una de las válvulas de la pipa estaba presuntamente abierta, lo que habría provocado el siniestro.

Elementos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), junto con Protección Civil y Bomberos de Oluta y Acayucan, trabajaron durante más de una hora hasta lograr apagar el fuego.

A pesar de la magnitud de la situación, no hubo heridos ni muertos.

La Guardia Nacional tomó conocimiento del acontecimiento y mantiene bajo resguardo el vehículo, debido a que trascendió la versión de que el incendio pudo estar relacionado con un intento de huachicoleo.

Presencia Noticias

Check Also

La presidenta Claudia Sheinbaum presenta plan de 120 días para fortalecer el IMSS con equipos y contrataciones

“Tiene que ver con el aumento salarial, la contratación, compra de equipos, que ya se …