MUERE MUJER HERIDA DURANTE RIÑA DE PAREJA EN COATZACOALCOS; SUMAN DOS FALLECIDOS

📍 COATZACOALCOS, VER. | Una mujer identificada como Sarai Ramírez Rocha murió cuando era trasladada a un hospital, luego de resultar herida por impactos de arma de fuego durante una presunta riña de pareja en la colonia Santa Isabel, primera etapa.
🔴 Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en una vecindad ubicada en la calle Pelícanos, esquina con el andador Gorriones, donde un hombre y una mujer habrían sostenido una discusión que terminó en una agresión con arma de fuego.
⚠️ En el lugar perdió la vida José Ángel Ordoñez, de 43 años, mientras que la mujer fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja; sin embargo, falleció durante el traslado debido a la gravedad de sus lesiones.
👮 Elementos de seguridad acordonaron la zona, mientras que agentes ministeriales y peritos realizaron las diligencias correspondientes para esclarecer lo ocurrido.
📊 Con este doble fallecimiento, suman 45 víctimas de muerte violenta en Coatzacoalcos durante 2026, entre ellas cuatro mujeres, de acuerdo con el reporte periodístico.
🔎 Las autoridades deberán determinar cómo ocurrieron los hechos y deslindar responsabilidades.

Check Also

Suspenden clases en estos 28 municipios de Veracruz por afectaciones del frente frío 2

En su mayoría, la suspensión de clases será en municipios de Los Tuxtlas y el …