Mujer del Valle del Uxpanapa está perdida en la Capital del país.- ALONSO

¡Anda perdida en la CdMx!…Mujer que dice ser del Valle del Uxpanapa está desorientada; buscan a familiares (+fotos)

Una mujer que dijo ser originaria de este municipio, se encuentra perdida y desorientada en las calles de la colonia Agrícola Oriental de la Delegación Iztacalco en la Capital del país.

Según datos, la persona llegó buscando agua a un negocio para lavarse las manos, al parecer está herida, tiene raspones en las manos, golpeado un labio, asegura que le robaron sus pertenencias y el poco dinero que tenía.

La persona que la encontró dice que no habla claramente, dice llamarse Delfina Sixto, y que es de Uxpanapa Veracruz.

Aseguran vecinos del lugar que ya lleva mas de dos semanas deambulando por esas calles.

Una joven quien trató de ayudarla, asegura que se encuentra desorientada y a la defensiva.

La señora Delfina fue vista en Oriente 259 casi esquina con sur 20 B Colonia agrícola Oriental, alcaldía Iztacalco, código postal 08500 ciudad de México

Si alguien la reconoce o conoce a sus familiares avise para que puedan rescatarla.

Carlos GONZÁLEZ ALONSO/Valle de Uxpanapa, Ver.

 

Check Also

Respalda Congreso solicitudes de atención ciudadana en la zona centro del Estado

• El diputado Esteban Bautista refrenda su compromiso con pobladores de la zona rural de …