Ladrón de cuarta, despojó de su cartera a un sexagenario en pleno centro y termino guardado en la cárcel preventiva. (Granados)

¡Apañan a ladrón que despojó de su cartera a un anciano!

Fue detenido por los elementos de la Fuerza Civil, abordó a su víctima al salir de una sucursal bancaria

Ernesto Granados

Acayucan Ver. – Vecino de la colonia Las Cruces de este municipio de Acayucan, despojó de su cartera a un ciudadano de la tercera edad y tras ser detenido en flagrancia por elementos de la Fuerza Civil, fue trasladado a la cárcel preventiva y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Omar “N” de 27 años de edad, fue el nombre con el cual se identificó el amante de lo ajeno, el cual tras seguirle los pasos a su víctima que había realizado un retiro en un cajero bancario del centro de esta ciudad, lo despojó de su cartera cuando caminaba sobre el parque Juárez y tras intentar salir huyendo, la suerte no estuvo de su lado y terminó en manos de los guardianes del orden.

Los cuales se encargaron de esposarlo y trasladarlo a la de cuadros, donde fue plenamente identificado por la víctima y tras ejercer cargos en su contra, fue puesto a disposición de la Fiscalía en delitos diversos, la cual tendrá que resolver su situación legal durante las próximas horas.

 

 

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …