Está plenamente identificado por llevarse unos bolsos de mano
Ernesto Granados
Acayucan Ver. – Migrante de la nacionalidad hondureña identificado con el nombre de Javier, esta plenamente identificado de ser el causante de haber cometido diversos robos en establecimientos de esta ciudad de Acayucan y podría ser denunciado ante las autoridades competentes.
Fue una de las víctimas de este ladrón, la que logro captarlo cuando se apoderaba de su bolso de mano tras haber ingresado a su establecimiento que se ubica en el centro de esta ciudad de Acayucan.
La cual logro arrebatárselo de sus manos, pero al salir huyendo el ladrón en dirección desconocida, decidió dar a conocer su imagen ante este medio informativo para que fuera publicada y alertar a la población en general, a que tomen precauciones en caso de tenerlo cerca de su comercio, hogar o de su persona.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente