Deja al menos 12 lesionados carambola de 12 autos en Libramiento en el Estado de México

Una carambola de 12 vehículos en el Libramiento del Circuito Bicentenario Toluca-Lerma, a la altura del Barrio del Cajón, en el Estado de México, dejó varias personas heridas, el tramo está cerrado.
 
El coordinador de Protección Civil del Estado de México, Adrián Hernández Romero, confirmó que hay 12 lesionados por el choque múltiple. Dio a conocer que tres de ellos fueron trasladados a unidades médicas en estado grave, una persona a bordo de un helicóptero.
 
“Atendimos mediante ambulancia aérea de primer contacto a una paciente con trauma cerrado de tórax tras un accidente automovilístico en el libramiento nororiente de Toluca. Fue trasladada de inmediato al Centro Médico ‘Lic. Adolfo López Mateos’”, informó el Grupo Relámpagos de rescate aéreo.
 
Autoridades explican que la afectación vial sobre colonia Galaxia Toluca, avenida Vía Láctea y Lerma Toluca, derivado del accidente vehicular múltiple provoca filas de más de 4 kilómetros.
 
Hasta ahora unidades de Emergencia laboran en la zona.

Check Also

Respalda Congreso solicitudes de atención ciudadana en la zona centro del Estado

• El diputado Esteban Bautista refrenda su compromiso con pobladores de la zona rural de …