¡Dejó su bolso en un taxi de Acayucan pero no se lo devolvieron!

Ama de casa del municipio de Sayula, asegura haber dejado su bolso de mano con pertenencias personales y dinero en efectivo, en el interior de uno de los taxis de este municipio de Acayucan, que realizan carreras colectivas hacia el municipio sayuleño.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando la mujer viajo en una de las tantas unidades que ofrecen este servicio y que se mantiene varadas, sobre la esquina de las calles Benito Barrio Vero y Nicolás Bravo.

La cual transportaba diversos productos y tras descender de la unidad en su natal localidad, tardo algunos minutos para percatarse de que no portaba su bolso de mano, por lo que de inmediato comenzó a preguntar a otros «coleguitas» con la ilusión de poder recordar el número económico de la unidad.

Y sin poder ubicar el vehículo, ni recordar las características, pidió a personal de esta casa editorial que diéramos a conocer la noticia, con el fin de que la persona que haya encontrado el bolso, regresé los documentos de la víctima, pues son de mucha importancia para ella.

Ernesto Granados/Acayucan Ver. 

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …