¡En Ixhuapan apañaron a un par de delincuentes!

Los hechos ocurrieron justo cuando intentaron meterse a una vivienda

Carlos GONZÁLEZ ALONSO

Acayucan, Ver.- Intenso movimiento de habitantes de la comunidad de Ixhuapan se dio la noche del pasado sábado cuando se alertó que dos hombres pretendían robar en una casa; los dos presuntos ladrones fueron correteados, detenidos y después entregados a la ley para darles un escarmiento aunque nadie quiso presentar denuncia penal en su contra.

Habitantes de dicha comunidad manifestaron que están cansados de tanto robo en la pequeña localidad y que ya ubicaron a los ladrones, por lo que se organizaron y la noche del sábado fueron alertados de la presencia de dos jóvenes merodeando una casa, con claras intenciones de hacer de las suyas.

El pueblo de inmediato reaccionó y corretearon a los presuntos ladrones que por más que quisieron esconderse, finalmente fueron detenidos y amarrados por la plebe enfurecida. No faltó quién les arrimara unas buenas cachetadas guajoloteras y golpes en el cuerpo.

Para buena suerte de los presuntos maleantes, pronto llegó la policía al rescate pidiendo a los afectados denunciaran los hechos para evitar que éstos salgan libres.

Nadie denunció pero ya los vecinos alertaron que lincharán a quien ande haciendo de las suyas en el pueblito.

 

Check Also

Avalan 199 ayuntamientos estrategia de saneamiento financiero municipal

El Congreso del Estado de Veracruz recibió las actas de Cabildo de 199 ayuntamientos que …