¡En las redes sociales reportan a un presunto acosador en la Santa Isabel I, de Coatzacoalcos

Un presunto acosador de mujeres fue identificado por vecinos de la colonia Santa Isabel I en Coatzacoalcos, el hombre toma fotografías de sus víctimas a través de las ventanas.

Explicaron que en los últimos días, varias veces se ha detectado a un varón que ronda por varias calles de esa zona y se asoma por las ventanas con un celular para capturar el andar de mujeres que viven en el sitio.

Incluso la semana pasada lo detectaron cuando ingresó a una cuartería para grabar a las jóvenes que rentan en el inmueble. Pese a ser visto, logró escabullirse.

“Hay una persona que anda merodeando por la colonia y que en algunas ocasiones hace uso de un celular, abriendo por las ventanas para juzgar específicamente a las damas, hemos escuchado sobre la calle Lechuzas y en Carpinteros que vivimos un poco asustados porque no sabemos qué intención tenga esa persona”, expreso Heriberto, vecino de ese sector.

A decir de los afectados, también en la calle Lechuzas, el hombre intentó abrir la ventana del cuarto de una joven adolescente, pero al ser descubierto fingió que realizaba ejercicio y comenzó a correr.

“Quería abrir la ventana de mi nieta, pero no pudo porque gracias a Dios tenemos por dentro de las protecciones, se brincó, pero se fue para atrás, quiso abrir la otra ventana, pero tampoco pudo, en ese momento todos los vecinos se comenzaron a comunicar y le tomaron foto”, explicaron.

Derivado de la ola de inseguridad, los colonos crearon un grupo de WhatsApp para reportar las anomalías o cosas sospechosas que se registran en la colonia, para que tengan cuidado y extremen precauciones, ya que por parte de las autoridades no han tenido respuestas en el reforzamiento de la seguridad.

Agencias/Coatzacoalcos, Ver.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …