Encuentran a otra persona ejecutada; en menos de una semana

En menos de una semana, fueron ejecutadas tres personas en este municipio citricola dónde la ola de violencia, se encuentra fuera de control y las autoridades correspondientes, han sido completamente rebasadas por parte de los delincuentes, causando temor y zozobra entre la población.

Siendo localizado, el cuerpo de una persona del sexo masculino, semidesnudo y con claras huellas de tortura en la orilla de la carretera federal.

En las inmediaciones del paraje conocido como «El Brinco del Tigre», acudiendo personal y unidades policiales hasta dicho lugar, encontrando el cuerpo con varios impactos por arma de fuego.

Dicho cuerpo, solo vestía un boxer de color verde y un calcetín de color azul marino, permaneciendo en calidad de desconocido además de presentar claras huellas de tortura y estar maniatado.

Acudiendo al lugar de los sangrientos sucesos, personal de la fiscalía regional así como criminalistas quienes ordenaron el levantamiento del cuerpo hasta las instalaciones del SEMEFO para realizar la necropsia de ley y lograr su plena identificación.

Agencias/MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.

Check Also

Arrojan cadáver cerca de la caseta de Acayucan en la autopista

Acayucan, Ver.   Los restos de una persona del sexo masculino, fueron encontrados por la …