Hombre fue hallado tendido sobre la Hidalgo, le mallugaron sus carnes a puro golpe y le robaron
Ernesto Granados/Acayucan Ver. –
Vecino de esta ciudad de Acayucan de aproximadamente 30 años de edad, fue encontrado tirado sobre uno de los carriles de la calle Hidalgo, el cual señaló que fue agredido y despojado de sus pertenencias personales por sujetos no identificados.
Los hechos se dieron la madrugada de este jueves sobre la esquina de las calles Pípila e Hidalgo del centro de esta ciudad.
Luego de que un par de rufianes, aprovecharan el estado inconveniente en que se encontraba la víctima y la obscuridad del cielo, para amagarlo, agredirlo y despojarlo de 2 mil 500 pesos en efectivo, un celular LG y documentos personales, antes de ser abandonado sobre el pavimento del carril vehicular.
Y tras percatarse de este hecho algunos madrugadores, dieron aviso a las autoridades para que en cuestión de minutos, arribaran uniformados de la Policía Naval, los cuales auxiliaron al agraviado y lo colocaron sobre la banqueta para evitar que fuese arrollado por algún automóvil.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente