Abandonada en una banqueta de la colonia Emiliano Zapata Sur fue encontrada hoy una bebé de pocos días de nacida, que vestía apenas un pañalito. Fue rescatada por paramédicos y será canalizada a las autoridades respectivas.
Esto sucedió en la calle 175-A con 88 y avenida 86 de esa zona al sur de Mérida. Un señor iba por ahí y vio a la bebé tirada en la banqueta. Sin saber qué hacer se aproximó a la avenida buscando alguna patrulla de la SSP, pero no vio nada.
Entonces regresó al lugar y se encontró con otro individuo, quien llamó al número 911 de emergencias reportando lo ocurrido. Agentes de la SSP llegaron a la zona junto con paramédicos de la ambulancia Y-25, quienes revisaron a la bebé, la encontraron en buen estado, la levantaron y llevaron al Hospital O’Horán.
Iniciaron en la zona las averiguaciones para tratar de dar con las personas que dejaron a esta pequeñita ahí, quien luego quedaría en manos del DIF Yucatán.
DIARIO DE ACAYUCAN La Voz de la Gente